BCAA 2:1:1 SABOR PIRULETA 300GR

Imprimir
  • ELEVEN FIT
  • 943
  • Disponibilidad: Este producto ya no está en stock
  • Nuevo

BCAA 2.1.1 DE ELEVENFIT  está diseñado para:

- Estimular la síntesis protéica.

- Absorberse rápidamente.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Mejorar la recuperación.

- Disminuir la fatiga.

Para más información haz click sobre la imagen.

Más detalles

14,95 €


BCAA 2:1:1 DE ELEVENFIT

Los BCAA 2:1:1 de ElevenFit están compuestos por L-leucina, L-isoleucina y L-valina que pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales ramificados.

Actúa como recuperador y constructor muscular ayudando en la asimilación de proteínas. Los suplementos de aminoácidos ramificados ofrecen energía y favorecen el desarrollo de los músculos, regenerando las células de las fibras musculares para evitar su degradación.

Los BCAA's de ElevenFit están elaborados a base de 3 aminoácidos ramificados esenciales: leucina, isoleucina y valina. Son elementos de gran importancia en el proceso de recuperación muscular ya que estimulan la síntesis de proteínas tras los entrenamientos.

Varios estudios han demostrado que los BCAA's con mayor efectividad en la fase anabólica son los elaborados en proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina).

Los BCAA's de ElevenFit se han formulado mediante esta combinación de aminoácidos para optimizar su efecto anabólico.

BENEFICIOS PRINCIPALES:

  • Ayuda en la recuperación muscular. Los BCAA`s 2:1:1 de ElevenFit tienen un papel esencial en los procesos de regeneración muscular. Estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento y evitan el catabolismo muscular.
  • Energía. Los BCAA's de Elevenfit te darán un aporte extra de energía durante tus entrenamientos.
  • Control de fatiga. La suplementación de BCAA's 2:1:1 de ElevenFit reduce la percepción de fatiga durante el ejercicio, haciendo que aproveches al máximo tus entrenamientos.
  • Pérdida de grasa. Además de contribuir a la recuperación muscular, los BCAA's de ElevenFit ayudan en la pérdida de grasa en dietas bajas en calorías.
  • Estimula la síntesis protéica. Los BCAA's 2:1:1 de ElevenFit ayudarán a tu organismo a asimilar las proteínas para favorecer la recuperación muscular.

USO RECOMENDADO

Como complemento alimenticio.

Se recomienda administrar entre 5 y 10 gramos de BCAA en cada dósis hasta alcanzar los 20 o 30 gr de BCAA diarios. Pueden consumirse tanto antes como después del  entrenamiento,

Para deportistas cuyo objetivo principal sea un aumento de masa muscular, se recomienda ingerir una dósis de BCAA por la mañana para evitar la degradación muscular que se produce durante la noche.


Tomando una dosis de BCAA 2:1:1 de Elevenfit en cualquier momento del día conseguirá un aporte extra de energía, controlar el apetito y favorecer el crecimiento muscular.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BCAA 2:1:1 SABOR PIRULETA 300GR

BCAA 2:1:1 SABOR PIRULETA 300GR

BCAA 2.1.1 DE ELEVENFIT  está diseñado para:

- Estimular la síntesis protéica.

- Absorberse rápidamente.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Mejorar la recuperación.

- Disminuir la fatiga.

Para más información haz click sobre la imagen.

TRAZABILIDAD DEL PRODUCTO

Best before date :

10/08/2023

FECHA DE CADUCIDAD :

10/08/2023

Numero de Lote :

BCAA-PIRULETA1