BENEFICIOS DEL TRIBULUS TERRESTRIS
 Suplementación en función de tus necesidades   Iniciado por Elevenfit Supplements   2018-08-09 15:22:51 +02:00   Mensajes: 1    Vistas 1683

  1. Elevenfit Supplements
    Elevenfit Supplements Administrator Miembro del equipo Asturias


    Es una hierba muy utilizada en China e India, que desde hace siglos se utiliza en la medicina tradicional para mantener la salud del tracto urogenital así como afrodisiaco, influyendo sorbe la lívido baja y la disfunción eréctil. Como suplemento deportivo, su importancia radica en su composición puesto que presenta componentes con una estructura molecular parecida a las hormonas del cuerpo humano como la testosterona, donde se encuentran en altas concentraciones.

    Propiedades y beneficios:

    Favorece el anabolismo, incrementando y acelerando la síntesis de nuevas proteínas, y por lo tanto la formación de nuevos tejidos. También se utiliza con gran frecuencia como un medio natural para tratar la infertilidad, disfunción eréctil y la libido baja. El Tribulus Terrestris se comporta como un adaptógeno, es decir, nos ayuda a combatir las situaciones de estrés diario, reduciendo posibles efectos, tales como la generación de ansiedad, irritación, mal humor.

    En cuanto a sus beneficios actúa a distintos niveles dentro de nuestro organismo:

    -          Ayuda en la fase de crecimiento muscular

    -          Puede optimizar los niveles hormonales de testosterona

    -          Incrementa la concentración de hormonas femeninas relacionadas con la ovulación

    -          Regula el sistema nervioso

    -          Promueve un mejor descanso nocturno y reduce el insomnio

    -          Reduce síntomas leves depresivos

    -          Apoyo a la función del músculo cardíaco

    -          Mejora el riego sanguíneo

    -          Estimula y fortalece el sistema inmune

    -          Ejerce función de protección para la próstata y sistema urinario

    Tribulus Terrestris y testosterona

    Utilizada entre los deportistas de halterofilia y culturistas como suplemento alimenticio, puede incrementar la secreción de testosterona gracias a su contenido en saponinas. Una vez en el organismo pueden estimular la producción de hormona luteinizante, que es la que se encarga de indicar a los testículos que produzcan testosterona. Esta hormona masculina por excelencia tiene propiedades anabólicas, aumentando la fuerza y el crecimiento.

    El Tribulus Terrestris puede encontrarse en forma de suplemento aislado, o bien puede formar parte de fórmulas en las que suele haber otros ingredientes sinérgicos, casi siempre vegetales, que apoyan la misma acción de esta planta. Se recomienda no usarla por periodos más largos de seis a ocho semanas sin descansar al menos la mitad de este tiempo. Además no se recomienda su uso a las personas que tiene problemas de próstata.



    Elevenfit Supplements, 2018-08-09 15:22:51 +02:00
    #11
  2. (Debes identificarte o registrarte para poder escribir)

Denunciar

Denunciar mensaje

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!