Call us at +34985470489 or write us an email at info@elevenfit.es !!! Hours from 8:00 a.m. to 6:00 p.m.

Son geniales, me cuesta mucho beber agua pero con estos sobres es facilísimo.
Me encantan, me habían hablado de ellos pero hasta que no he sabido que los podía pedir sueltos estoy probando de todos los sabores que puedo y por supuesto siropes, tengo diabetes y no alteran mi glucosa, son geniales, los recomiendo 100%

Conocía los siropes por una tienda que cerró, ahora me decidí a pedir directamente y encantada. El pedido llegó muy rápido. Productos de calidad que recomiendo. Además de tener el detalle de hacer un regalin. Volveré a pedir más seguro.

Muy bueno
Buenos productos

Productos muy buenos porque no tienen azúcares ni carbohidratos los sobres que compré yo como bebida energética. Entonces me parecen productos saludables. Voy a mirar más productos que tienen porque me parece interesante. Envío, comunicación muy correcta y cordial.

Me encanta el producto, siempre que me queda poco pido un buen lote de sobres ,sus sabores son ricos,siempre me pido para beber tengo que probar sus avenas que tienen buena pinta

Tres serieux plus qu a tester merci

Envío rapidisimo, y todo muy bien

Estan buenisimos

Las protes me encantan. Muchísima variedad de sabores y super conseguidos. Buena textura, buen precio... Los sobres mix multiusos no me faltan. Los siropes más o menos. El de dulce de leche es una locura. Caramelo y brownie los he probado mejores. Los pedidos llegan muy rápido.
Decidí probar la harina de avena de sabor cinammon roll y la de caramelo, y he de decir que están increíblemente buenas de sabor ambos. También recalcar que hice el pedido el día 31 y ayer lo recibí. 10 de 10, súper recomendado
Pedido entregado muy rápido. Los saborizantes del agua son demasiado dulces.
Hice el pedido ayer y ya lo he recibido hoy. Muy bien embalado y con muy buena pinta. He probado el de unicornio y esta buenisimo. Seguro que comprare mas
Pedido realizado y recibido muy rapido como siempre y con regalito incluido, muchas gracias!
Le doy 4 estrellas por que un bote viene con la tapa rota. El resto, todo perfecto. Envío muy rápido

Ya lo han dicho todo y yo me sumo a esta gran familia que adora estas bebidas instantáneas y decir que además ayudan a hidratados a estas personas que no bebemos lo suficiente y esto es una gran ayuda. Seguid así con esta calidad y estos sabores a cual más delicioso Felicidades

Tester et approuver. l'avantage c'est de pouvoir dosé pour que ça corresponde à ce que l'on aime selon les différents gouts proposés. Pour moi, un sachet plein pour un 1.5 ,c'est trop fort et beaucoup trop sucré(SUCRALOSE)

Hice mi primer pedido por recomendación de una amiga, me han llegado en un dia y de momento he probado el de lima y el de cereza y estan riquisimos, volvere a pedir sin duda, hice unas gelatinas y de los mejores saborizantes que he probado.

Todo perfecto, como cada pedido! Y la entrega rápida!

Acaba de llegarme el pedido y no puedo estar más contenta , súper rápido muy bien embalado y ya he probado el de lima , está BRUTAL !!!! Repetiré seguro ❤️?❤️

Ottimi prodotti e ottima azienda, Grazie

El primer pedido lo hice por Amazon y al probarlos hice un pedido más grande, todo ha llegado super rápido, los saborizantes y los siropes son los mejores que he probado y están muy bien de precio comprados con otras marcas, me falta probar la proteína!!

Todo genial como siempre. ya he hecho varios pedidos y si siguen así seguiremos repitiendo. los sabores están muy conseguidos. Eso sí como comentan otros clientes, los sabores dulces o pastelosos...con agua están muy empalagosos y no gustan. pero para hacer bizcochos y postres están muy bien

Llego rapido,encantada con los productos gracias

El pedido rapidísimo y todo correcto, cumpliendo lo prometido. Y con relación al sabor es increíble. He probado toppings cero de varias marcas y esta nos ha sorprendido a todos en casa. Nos encanta y sin duda repetiremos. Iremos probando más artículos poco a poco, pero ha sido un descubrimiento. Para los que no queremos sumar calorías ni azúcares vacíos, y somos conscientes de lo que eso significa en relación a texturas y sabores, esta marca es perfecta. Enhorabuena !!!

Compro mix para mi tienda. Mis clientes están encantados y es que casi todos los sabores están buenisimos. sobre todo los frutales o cócteles tipo tahiti o fruit punch. Respecto al envío no he tenido nunca problema

Mi primer pedido fue a través de amazon, y perfecto, llegó incluso antes de la fecha prevista, compré para probar los dulces y son los que de momento no se con que tomar, porque con agua no me gustan, los demás estan DELICIOSOS y bebo muchisima mas agua gracias a ellos... ❤ ya hice mi segundo pedido, esta vez a la página y me indican que tengo un regalo de una mochila ? genial
El pedido ha Llegado super rápido y el producto un 10 el sabor és buenisimo.
Envío muy rápido, sabores muy variados. Muy recomendado.
Me encantan.Son sin azúcar y muy ricos.En mí último pedido me regalaron una bolsa de un kilo de harina de avena que me viene muy bien.Lo recomiendo.
Sois los mejores ,el pedido recibido pronto,gracias por el detalle seguiré comprando de todo corazón ❤️ sois muy buenos
Excelente compra
Como siempre muy bien, envío y recogida rápidos y fáciles en punto de entrega elegido. Además un regalo de harina de avena inesperado. Pido a menudo, me encantan las bebidas así que siempre llego a los 25€. Muy recomendable.
muy logrado los sobres de sabores, asi si se bebe agua.
Todo genial, muy bien embalado y el envío rapidísimo. Sin duda pediré más veces. Lo recomiendo al 100%
Muy contenta.Muy rápidos y sabores muy ricos.

Súper rápido. Los sabores están muy acertados.

Como siempre un acierto.He probado varios sabores,pero en casa el favorito es el de piruleta ? Riquísimo!
Ottimo prodotto. Velocissimi nella consegna.
Heerlijk en verfrissen dranken
Livraison ultra rapide. Les produits correspondent à ceux que j’ai commandé. Il ne reste plus qu’à goûter mais je ne me fais pas de soucis je vais aimer ! ?
Rápidos y eficientes , un precio asequible , yo como muchos nos cuesta beber agua y con bebidas mix ese problema está superado , me gustan muchos sabores pero como la ? ninguno
Un gran producto y buen servicio de envío, me llego de un dia para otro. Los sabores están muy conseguidos, aunque habría que mejorar algunos, como el tropical y el de mango. Llevo usándolo desde principios de verano y ya consigo beber hasta tres litros de agua todos los dias????
Los sabores están logradisimos, gracias a esto he dejado la Coca-Cola ?
Muy bien

Encantada con vuestros productos. No podia beber nad de agua y con los sobres he llegado a beber 4,5 l . Recomiendo

Me cuesta mucho beberme 1'5L de agua al día porque me aburre y gracias a los sobres de sabores puedo hacerlo con gran facilidad. Tienen una gran variedad de sabores, mis favoritos son los de melocotón y sandía. Muy recomendable.

El envío siempre rapidísimo. Me encantan, he descubierto por fin algo con lo que no me cuesta beber agua. Están riquísimos todos. Será la tercera vez que los vuelvo a pedir. Pero el drack y el unicornio mis favoritos.

Brutales, los sabores super logrados. Desde hace mucho yo no desayuno otra cosa.

Très bons produits, savoureux, commandés rapidement et expédiés. Par contre les délais entre l'envoi et la réception sont trop longs, cela est peut-être dû au voyage et au fait que je suis en Corse. Mais sinon tout va bien.

Todo perfecto. Envío muy rápido y seguimiento del mismo muy práctico. El producto ideal, sabores muy logrados y apetecibles. Muy bien todo!!
Tutto ok. Perfetto spedizione veloce prodotti super ed ecomino. Ordinerò di nuovo. Molto soddisfatto.
Tutto perfetto. Ordine veloce spedizione super. Molto soddisfatto ordinerò di nuovo.
Para mi son los mejores, estoy encantada y repito una y otra vez, la atención también es de 10
Ha llegado super rápido , deseando probarlos,ya que me han hablado muy bien de este producto
Genial, enviado en poco tiempo. Tres días ha tardado
Que rico está, es un sabor muy parecido al del brownir y delicioso
Todo correcto , envío rápido.

Ya pedido varias veces y nos encantan a mi marido y ami no dudare en comprar más, pruébalos y repetirás....

Super produits je recommande

Rapide et très bon

Me lo recomendó un amigo que hace Fitness, quería dulces y bebidas que no me subieran de peso y quede fascinada, el dulce muy equilibrado y el sabor bastante logrado, incluso en sabores exóticos como el de fruta de la pasión, tropicales y otros, aunque al de papaya le faltó un pelin de sabor. Energy, sabor bastante agradable, semejante al isotónico azul de Comsum y si que te da un subidón de energía. Su presentación te permite hacerlos de muchas formas: en refresco, polos, flanes, mezclado con leche, yogurt o avena, en tarta helada, porridge. Estoy muy contenta con estos productos y les recomiendo a usarlas en todas las formas q os podáis imaginar. Otra cosa, se ofrecieron un package de prueba y cumplieron, en estos días los haré. Gracias

Me a llegado super rápido,todo genial,muchas gracias

No acostumbro a dejar reseñas, pero el servicio y trato que he recibido en esta ocasión lo merecen, dos productos de los que venían en mi pedido venían defectuosos, di la posibilidad de que me lo cambiasen en lugar de abonarlo y los chicos sin dudar de mi palabra hicieron la devolución. El resto del pedido genial, sin dudas volveré a comprar por qué los saboriza tes me pirran y el resto de productos también.

Me llegó ayer el pedido, la calidad de los productos es buena... el sabor un mundo a parte!!.

Muy rápidos y todo muy rico

Me ha llegado todo muy rápido y falta probarlo,pero ya por el olor del batido no dudo de que esté bueno,y la creatina igual,y los sobres para el agua ya los he probado y la verdad que están muy buenos,muy contenta,calidad precio ,la verdad q repetiré.. gracias.
Bueno

Muy bueno me dieron sobres de regalo excelente un día la entrega sin problemas ninguno volveré a pedir excelente todo❤️

Un producto genial gran variedad de sabores que habrá que ir probando y el servicio de entrega muy eficiente y rápido, sin duda seguiremos probando productos

La verdad que gratamente encantado cantidad de sabores y muy buena tanto el proceso de pedido como la entrega en todo momento pendientes el precio un punto a su favor han conseguido un cliente fijo muchas gracias

Encantada con mi pedido. Los saborizantes están de miedo. Yo los mezclo con el yogur o con el requeson y parece que este comiendo una auténtica tarta de queso. Y la avena con los diferentes sabores es ideal para preparar tortitas. Sin duda volveré a hacer un pedido

Llegó en un día en excelentes condiciones, bien empaquetado. el sabor muy bueno para ser un producto fit. aporte de calorías por porción casi 0 lo mejor. Ahora con esto hacer déficit calórico será divertido

No conocía estos saborizantes y estoy más que encantada ?, me cuesta horrores beber agua y es imprescindible para mi dieta, era un suplicio hasta que he probado Mix, en serio? Son geniales, saben bien, ya vienen edulcorados, es súper fácil de preparar y se disuelven genial, están tan buenos que voy a viciar a toda mi familia ?, entrega super rápida y atención al usuario espectacular, CLIENTE GANADO ?

El pedido llego rapido,bien empaquetado y antes d la fecha estimada.

Había probado algo similar de otra marca, la cual me decepcionó muchísimo, y era reacio a probar estos… y tengo que decir que pedimos para probar cómo 19 sabores para probar y todavía no hay ninguno que no nos haya gustado, a la semana he vuelto a pedir más de 30 diferentes, sin duda se han ganado un cliente que los va a recomendar mucho.

Encantada con el producto y sirven rápido. Repetiré

Estoy encantada con los sabores,y el servicio que lo manda también todo llega rápido y buen estado y te van avisando en todo momento de tu pedido,volveré a pedir más productos.

Me encantan

no me cuesta nada beberme el litro y medio de agua

Encantado con este producto. Buen sabor, estupendo servicio por parte de Elevenfit........ Soy adicto al limón y a la piña y seguiré probando sabores

El envío fue rapidísimo, y han sido mi salvación porque no bebía agua y con estos sabores, me veo las botellas al paso, mi preferido es el sabor pera, pero lo alterno con manzana y cola. Buenísimos.

Pacco arrivato velocissimo e ben impacchettato. I burri e le farine sono spaziali!!!

Desde que lo descubrí se acabaron los problemas para beber agua. Servicio siempre rápido y de gran eficiencia. Enhorabuena!

Está muy bueno y voy a probar otra vez

Los sabores de la Harina de Avena están increíbles. Segundo pedido que hago de muchos más! En menos de 48 Horas ya lo tenia en csss!

Hace unos días que hice un pedido ,y estoy encantada con los sabores y probaré los 6 sabores nuevos gratis que me han mandado ,son ya varios pedidos los que he echo y volveré ha pedir .

A mi y a mi novio nos encamta. Estamos viciados al sabor caribe. En envío y atencion 10

Literalmente el pedido que más rápido ha llegado a mi casa! Ni 24h Alucinante!

Muy buenos, entrega rápida, segunda vez que compro

Por ahora solo probé el de piña colada y esta bien rico y muy refrescante, volvere a pedir mas sin duda.

Llevo pidiéndolos años, están muy buenos y tardan poco en enviarlos.

Estoy súper contenta, el envío ha sido muy rápido. He llevado mucho tiempo comprando en un establecimiento, pero me gusto mucho el servicio por Internet, más cómoda para mi. Gracias sois geniales

A mettre dans deux litres d'eau sinon le goût est vraiment trop intense, sur certaines variétés, on sent d'avantage l'édulcorant que d'autres mais globalement sur les 150 goûts testés, je suis vachement satisfaite ! J'avais hâte de boire mon eau tout au long de la journée ! ça m'a vraiment beaucoup beaucoup aidé.

Los Mix de sabores son una maravilla. Pedí la muestra gratis para probarlos y me encantaron. Hasta ahora el de piña colada es el que más me gusta. Ya hice un segundo pedido con sabores nuevos para probarlos poco a poco y sin duda seguiré comprando

la verdad estos me encanta la marca igual el pedido llega súper rapido

En casa cada mes hacemos el pedido de los mix. Están riquisimos prácticamente todos. Aunque ya se sabe que los gustos son variados lo suyo es probarlos y quedarte con los que mas te gusten como compra habitual? El envio es rapidísimo!

Buen producto y buen servicio. No es el primer pedido ni será el último.

Add reviews

Rating:
cancel

Chat with us on WhatsApp

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

ELEVENFIT: Welcome to the chatbot!