¿FUNCIONES DE LOS QUEMA GRASAS?
 Suplementación en función de tus necesidades   Started by Elevenfit Supplements   2018-08-09 15:15:38 +02:00   Comments: 3    Viewed: 1132

  1. Elevenfit Supplements
    Elevenfit Supplements Administrator Staff Member Asturias

    Pese a su nombre, no debemos confundir la función de estas sustancias. No son ningún sustitutivo de la práctica deportiva ni de una dieta equilibrada, sino un complemento más que tomado antes de hacer deporte ayuda a impulsar el rendimiento, mejorar la concentración y asegurar que parte de la energía que el cuerpo utiliza procede de los depósitos de grasa corporal.

    Los suplementos quemagrasas, incluyen en sus fórmulas una mezcla de ingredientes (normalmente suele ser cafeína u otros estimulantes, extractos de plantas, vitaminas y minerales) cuya acción sinérgica favorece la pérdida de tejido graso a través de varios mecanismos:

    -          Disminuyen el apetito: suelen incluir ingredientes que a través de varios mecanismos ayudan a reducir el antojo por los alimentos, disminuyendo la ingesta de alimentos, esencial para llevar una dieta hipocalórica (siempre dentro de un límite saludable)

    -          Movilizan la grasa almacenada: aceleran la utilización de los depósitos de grasa como fuente de energía, y por consiguiente su eliminación.

    -          Aumentan la energía y el estado de alerta: sustancias como la cafeína, el té verde o guaraná estimulan el sistema nervioso central, aumentando el umbral de tolerancia de la fatiga.

    -          Ayudan a eliminar el exceso de líquidos: como la cafeína o la cola de caballo, antidiuréticos que favorecen la eliminación del exceso de liquidos.

    -          Aceleran el metabolismo

    -          Aumentan la termogénesis: activan o aceleran el metabolismo, aumentando de esta forma la temperatura corporal, lo que conlleva la pérdida de grasa corporal.

    -          Regulan la tiroides

    -          Potenciadores insulínicos: aumentan la sensibilidad celular hacia la insulina, siendo esta y los aminoácidos absorbidos de forma más rápida por las células, disponiendo el cuerpo de más energía. Si esto no es así, estos compuestos pueden volver al hígado donde serán transformados en grasa.

    Por otro lado, siempre debe recomendarse la visita o consulta a algún profesional de la salud acerca del consumo de este tipo de productos para descartar posibles riesgos o efectos secundarios debido a la presencia de algunas enfermedades como la hipertensión por ejemplo.



    Elevenfit Supplements, 2018-08-09 15:15:38 +02:00
    #9
  2. martuky_fg
    martuky_fg Usuario Diamante Asturias

    Combinado con una buena dieta, realmente funciona!

    martuky_fg, 2018-08-22 10:53:07 +02:00
    #50
    Julio likes this.
  3. Hector suarez jimenez
    Hector suarez jimenez Usuario Bronce

    A mi la verdad es que me funcionan bastante bien. Sobre todo cuando lo acompañas de Cardio.

    Hector suarez jimenez, 2019-04-03 17:13:22 +02:00
    #68
  4. (You must log in or sign up to post here)

Report Post

Write your reason

Log in | Sign up
Terms & Conditions!
Help!