DIETA 2600 KCAL
 Dietas para ganar masa muscular   Started by Elevenfit Supplements   2018-08-23 16:04:19 +02:00   Comments: 1    Viewed: 1151

  1. Elevenfit Supplements
    Elevenfit Supplements Administrator Staff Member Asturias


    7:30 HORAS COMIDA 1

    DESAYUNO:
         -Café sólo o cortado con leche de Almendra sin azúcar (puedes añadir edulcorante)
         -Un zumo de naranja natural (200ml)
         -Bizcocho o gofre Elevent Fit (ver receta en nuestra web )
              Ingredientes: 
              -40gr de harina de avena (neutra o con sabores)
              -  1 cup de Proteína whey Isolate (o proteína Whey Hydro)
              -  4claras de huevo (añadir además un chorrito de agua)
              -  Edulcorante
             -  Opcional levadurina
    Para dar un toque de sabor puedes utilizar los siropes sin azúcar Eleven Fit (Disponibles más de 15 sabores en nuestra web)

    Suplementos:  1 caps . multivitamínico + 1 caps . de Omega 3


    10:30 HORAS COMIDA 2
    MEDIA MAÑANA:
         -1 Yogurt desnatada
         - 50gr de muesli
         -10 almendras picadas
         - 1 barrita proteica ElevenFit

     

    14:30 HORAS COMIDA 3
    COMIDA:

    OPCIÓN 1
          -200 gr de pechuga de pollo asada o la plancha (puedes usar salsas ElevenFit)
         -1 taza de arroz cocido
         -4 rebanadas de pan integral
         -Ensalada fresca al gusto
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar

    Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos:  1 cup de  Proteína Whey                                                                                                                                

                                                                                                                                                    

    OPCIÓN 2
         -200 gr de ternera asada o a la plancha (puedes usar salsas ElevenFit)
         -1 taza de arroz cocido
         -4 tortitas de maíz
         -Ensalada fresca al gusto
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar

    Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos:  1 cup de  Proteína Whey

     

    OPCIÓN 3
         -200 gr de pescado
         -1 taza de arroz cocido
         -4 tortitas de maíz
         -Ensalada fresca al gusto
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar

    Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos:  1 cup de  Proteína Whey

     

    18:30 HORAS COMIDA 4
    MERIENDA:

    OPCIÓN 1
         -1 vaso de queso batido desnatado
         -50gr de avena

    -OPCIÓN 2
         -1 vaso de queso batido desnatado
         -1 barrita de proteína ElevenFit

     

    21:30 HORAS COMIDA 5
    CENA:

    OPCIÓN 1
         -1 taza de atún al natural
         -2 rebanadas de pan tostado integral
         -1 taza de espinaca cocida

    Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos:  1 caps. Omega 3                                                                                                                                                                                                                                     

     OPCIÓN  2
         -6 claras de huevo
         -3 rodajas de jamón de pavo
         -2 rebanadas de pan integral
         -1 taza de espinaca cocida

    Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos:  1 caps. Omega 3

     

    OPCIÓN 3
         -200 gr de pechuga de pollo a la plancha
         -1 taza de puré de calabaza
         -1 huevo duro
         -Ensalada
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar

    Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos:  1 caps. Omega 3                                                                                       

           
                                                                                                                                             
    23:30 COMIDA 6
    EXTRA NOCTURNA
    Han pasado más de 2 horas desde la cena y tienes hambre

    - Batido con 1 cup de Proteína Whey Isolate (o proteína Whey Hydro)   

     

    Suplementos opcionales:

    -1 caps de quema grasas  detrás del desayuno, comida y cena
    -1 caps de CLA detrás del desayuno, comida y cena
    -1 caps de L-carnitina   30min antes de una actividad física
    -HMB tomar 2 caps una hora antes de entrenar y otros 2 justo después del entrenamiento
    -TRIBULUS  1 caps detrás del desayuno, comida y cena
    -L-GLUTAMINA  1 cup 2 ó 3 veces día mezclado con agua preferiblemente con las comidas
    -CREATINA 2 cups ( 6 gr) mezclado con agua , una toma 30 min antes de entrenar y otra toma después del Entrenamiento
    -TESTOSTERONA BOOSTER  3 caps al día detrás del desayuno, comida y cena

                         

    Consejos:
    -Haz tu dieta variada y amena: Algo monótono aburre e incita a abandonar las dietas, por eso es bueno que varíes los sabores, cambia de harinas de avena en el desayuno (tenemos 6 sabores diferentes) y/o utiliza distintos  siropes sin azúcar en tu desayuno o postres (tenemos 15 sabores).

    -Modifica alguna recetas sin añadir calorías, recuerda que disponemos de 12 salsas aptas para tu dieta sin azúcar y sin calorías, así que por qué no utilizar un poco de mayonesa , kétchup, ali- oli o una salsa mexicana  con esa pechuga de pollo a la plancha.

    - Busca un sustituto a eso que no puedes evitar: A la mayoría nos pierde las cosas dulces, puedes tomar un poco de crema sin azúcar añadido de cacahuete  o chocolate, un sustituto perfecto para cuando no puedes evitar pecar. También puedes comer una gelatina sin azúcar si de pronto sientes la tentación de atacar la nevera a altas horas de la noche.

    -Date caprichos: Una vez a la semana puedes darte el placer de tener una comida libre, no cuentes las calorías simplemente disfrútala, una dieta es un cambio en tu alimentación, una carrera de fondo y algo que debes tomar en serio, pero un día que te des un capricho en lo que comas te va a permitir sacarte de encima la obsesión de ¡NO PUEDO COMER ESTO!, te va a ayudar más psicológicamente a conseguir objetivos  que lo que van a perjudicarte unas calorías de más.

    -El consejo más importante es que acompañes cualquier dieta con ejercicio físico, sal a caminar, corre, monta en bici, vete al gym,… VISITA NUESTRAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

    Elevenfit Supplements, 2018-08-23 16:04:19 +02:00
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