DIETA 3600 KCAL
 Dietas para ganar masa muscular   Started by Elevenfit Supplements   2018-08-23 16:03:14 +02:00   Comments: 1    Viewed: 1848

  1. Elevenfit Supplements
    Elevenfit Supplements Administrator Staff Member Asturias



    7:30 HORAS COMIDA 1 

    DESAYUNO:
          -Café sólo o cortado con leche de Almendra sin azúcar (edulcorado con stevia o sacarina)
          -Un zumo de naranja natural (200ml)
          -Bizcocho o gofre EleventFit
              Ingredientes:
                   -40gr de harina de avena (neutra o con sabores)
                   - 1 cup de Proteína whey Isolate (o proteína Whey Hydro)
                   - 4claras de huevo (añadir además un chorrito de agua)
                   - Edulcorante
                   - Opcional levadurina
    Para dar un toque de sabor puedes utilizar los siropes sin azúcar ElevenFit (Disponibles más de 15 sabores en nuestra web)


    Suplementos: 1 cap . multivitamin a-z Elevenfit + 1 cap . de Omega 3 Elevenfit


    10:30 HORAS COMIDA 2
    MEDIA MAÑANA:
         -1 Yogurt desnatado
         - 50gr de muesli
         -10 almendras picadas
         - 1 barrita proteica ElevenFit


    14:30 HORAS COMIDA 3
    COMIDA:

    -OPCIÓN 1: 
         -325gr de pechuga de pollo asada o la plancha (opcional: aderezar con salsas cero Elevenfit)
         -1 taza de arroz cocido
         -4 rebanadas de pan integral
         -Ensalada fresca al gusto
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar o salsas cero

         Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos: 1 cup de Proteína Whey Elevenfit 


    -OPCIÓN 2: 
         -325 gr de ternera asada o a la plancha (opcional: aderezar con salsas cero Elevenfit)
         -1 taza de arroz cocido
         -4 tortitas de maíz
         -Ensalada fresca al gusto
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar o salsas cero 

         Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos: 1 cup de Proteína Whey Elevenfit 

    -OPCIÓN 3: 
         -325gr de pescado
         -1 taza de arroz cocido
         -4 tortitas de maíz
         -Ensalada fresca al gusto
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar o salsas cero 


         Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos: 1 cup de Proteína Whey Elevenfit


    18:30 HORAS COMIDA 4
    MERIENDA:
    -OPCIÓN  1:
         -1 vaso de queso batido desnatado
         -50gr de avena

    -OPCIÓN  2: 
         -1 vaso de queso batido desnatado
         -1 barrita de proteína ElevenFit


    21:30 HORAS COMIDA 5
    CENA:
    -OPCIÓN 1: 
         -250gr de atún al natural
         -2 rebanadas de pan tostado integral
         -1 taza de espinaca cocida

         Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos: 1 cap. Omega 3 Elevenfit

    -OPCIÓN2: 
         -10 claras de huevo
         -12 rodajas de jamón de pavo
         -3 rebanadas de pan integral
         -1 taza de espinaca cocida

         Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos: 1 caps. Omega 3 Elevenfit 

    -OPCIÓN 3: 
         -325 gr de pechuga de pollo a la plancha
         -1 taza de puré de calabaza
         -3 huevo duro -Ensalada
         -1 cucharada de aceite y zumo de limón para aliñar o salsas cero

         Postre: Gelatina sin azúcar 

    Suplementos: 1 caps. Omega 3 Elevenfit 

    23:30 HORAS COMIDA 6 
    EXTRA NOCTURNA
    Han pasado más de 2 horas desde la cena y tienes hambre

         - Batido con 1 cup de Proteína Whey Isolate (o proteína Whey Hydro)


    Suplementos opcionales:
         -1 caps de quema grasas detrás del desayuno, comida y cena
         -1 caps de CLA detrás del desayuno, comida y cena
         -1 caps de L-carnitina 30min antes de una actividad física
         -HMB tomar 2 caps una hora antes de entrenar y otros 2 justo después del entrenamiento
         -TRIBULUS 1 caps detrás del desayuno, comida y cena
         -L-GLUTAMINA 1 cup 2 ó 3 veces día mezclado con agua preferiblemente con las comidas
         -CREATINA 2 cups ( 6 gr) mezclado con agua , una toma 30 min antes de entrenar y otra toma después del Entrenamiento
         -TESTOSTERONA BOOSTER 3 caps al día detrás del desayuno, comida y cena


    Consejos:
    -Haz tu dieta variada y amena: Algo monótono aburre e incita a abandonar las dietas, por eso es bueno que varíes los sabores, cambia de harinas de avena en el desayuno (tenemos 6 sabores diferentes) y/o utiliza distintos siropes sin azúcar en tu desayuno o postres (tenemos 15 sabores). -Modifica alguna recetas sin añadir calorías, recuerda que disponemos de 12 salsas aptas para tu dieta sin azúcar y sin calorías, así que por qué no utilizar un poco de mayonesa , kétchup, ali- oli o una salsa mexicana con esa pechuga de pollo a la plancha.

    - Busca un sustituto a eso que no puedes evitar: A la mayoría nos pierde las cosas dulces, puedes tomar un poco de crema sin azúcar añadido de cacahuete o chocolate, un sustituto perfecto para cuando no puedes evitar pecar. También puedes comer una gelatina sin azúcar si de pronto sientes la tentación de atacar la nevera a altas horas de la noche.


    -Date caprichos: Una vez a la semana puedes darte el placer de tener una comida libre, no cuentes las calorías simplemente disfrútala, una dieta es un cambio en tu alimentación, una carrera de fondo y algo que debes tomar en serio, pero un día que te des un capricho en lo que comas te va a permitir sacarte de encima la obsesión de ¡NO PUEDO COMER ESTO!, te va a ayudar más psicológicamente a conseguir objetivos que lo que van a perjudicarte unas calorías de más.

    -El consejo más importante es que acompañes cualquier dieta con ejercicio físico, sal a caminar, corre, monta en bici, vete al gym,… VISITA NUESTRAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

    Elevenfit Supplements, 2018-08-23 16:03:14 +02:00
    #54
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