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EJERCICIOS PARA TRICEPS

Publicado el : 14/07/2017 17:43:39
Categorías : RUTINAS DE EJERCICIOS Rss feed

Crossface

Ejecución del ejercicio:

• Acostado (a) en una banca plana y sosteniendo una mancuerna con su mano derecha. Con su mano izquierda sostenga su brazo así como se observa en la imagen.

• Descienda la mancuerna en dirección a su cara, teniendo cuidado de no lastimarse.

• Luego eleve la mancuerna hasta la extensión completa del brazo.

Rutina de triceps:3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Extension de Triceps con Apoyo

Ejecución del ejercicio:

• Acostado (a) en una banca plana y sosteniendo una mancuerna con su mano derecha. El antebrazo izquierdo le servirá de apoyo, colocado como se observa en la imagen.

• Flexione el brazo hacia atrás.

• Luego eleve la mancuerna con desplazamiento exclusivo del antebrazo.

Rutina para el triceps:3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Extensión Posterior para Triceps

Ejecución del ejercicio:

• Sentado, sostenga dos mancuernas como se observa en la imagen.

• Extienda ambos brazos hacia atrás con movimiento exclusivo de los antebrazos.

• Regrese a la posición inicial.

Este es uno de los ejercicios de triceps más efectivos para aumentar la fuerza del músculo.

Rutina de tricep:3 series de 10 repeticiones.

Extensiones sobre cabeza con barra

Ejecución del ejercicio:

• Sentado, sosteniendo una barra con pesas por atrás de su cabeza como se muestra en la imagen.

• Eleve la barra por arriba de su cabeza, manteniendo fijos los brazos.

• Luego descienda la barra hasta la completa flexion de sus brazos pero siempre manteniendo fijos los brazos.

Rutina para el triceps:3 series de 10 repeticiones.

Extensiones sobre cabeza con mancuerna

Ejecución del ejercicio:

• Sentado (a), sostenga el extremo de una mancuerna entre sus manos y colóquela por atrás de su cabeza.

• Eleve la mancuerna hasta la extensión total de ambos brazos pero con movimiento exclusivo de los antebrazos.

• Descienda la mancuerna hasta la posicion inicial.

Rutina de triceps:3 series de 10 repeticiones.

Fondos

Ejecución del ejercicio:

• Colóque sus manos apoyadas en una banca plana y su cuerpo en la posición que se muestra en la imagen.

• Flexione los brazos para descender el cuerpo.

• Luego extienda los brazos para elevar su cuerpo a la posición inicial.

Este es otro de los ejercicios de triceps para incrementar la fuerza de brazos.

Rutina de triceps: 3 series de 8-10 repeticiones.

Jalones con Polea en Pronacion

Ejecución del ejercicio:

• Utilice una barra corta conectada a un sistema de poleas. Agarre la barra con las palmas de las manos hacia abajo.

• Sin mover los brazos (solo los antebrazos), jale la barra corta hacia abajo, hasta la completa extensión de ambos brazos.

• Luego regrese a la posición inicial con movimiento controlado.

Este es uno de los mejores ejercicios de triceps para definir el músculo.

Rutina de triceps:3 series de 15 repeticiones.

Jalones con Polea en Supinacion

Ejecución del ejercicio:

• Utilice una barra corta conectada a un sistema de poleas. Agarre la barra con las palmas de las manos hacia arriba.

• Sin mover los brazos (solo los antebrazos), jale la barra corta hacia abajo, hasta la completa extensión de ambos brazos.

• Luego regrese a la posición inicial con movimiento controlado.

Este es otro de los mejores ejercicios de triceps para lograr definición muscular marcada.

Rutina de triceps:3 series de 15 repeticiones.

Jalones con Poleas en Predicador

Ejecución del ejercicio:

• Utilice una barra corta conectada a un sistema de poleas y agarre la barra con las palmas de sus manos hacia adelante, apoyando sus brazos sobre la almohadilla del predicador (como se observa en la imagen).

• Jale hacia abajo la carga hasta que los brazos queden en completa extensión.

• Luego flexione sus brazos de forma controlada hasta regresar a la posición inicial.

Rutina de triceps:3 series de 10 repeticiones.

Jalones en Polea Invertido

Ejecución del ejercicio:

• Utilice una barra corta conectada a un sistema de poleas y sostenga la barra en la posición que se observa en la imagen.

• Empuje la barra en contra de la resistencia hasta el punto máximo de extensión

• Luego regrese a la posición inicial con movimiento controlado. Los brazos se mantendran fijos durante todo el ejercicio.

Rutina de tricep:3 series de 10 repeticiones.

Press de Banca con Agarre Cerrado

Ejecución del ejercicio:

• Acostado en una banca plana, sostenga una barra con los brazos extendidos y colocando sus manos a una distancia cercana entre si (observe la imagen).

• Flexione ambos brazos para descender la barra.

• Ascienda la barra a su posición inicial.

Rutina de tricep:3 series de 10 repeticiones.

Press Frances

Ejecución del ejercicio:

• Acostado en una banca plana, sostenga una barra como se observa en la imagen.

• Descienda la barra en dirección a su cabeza con movimiento exclusivo de sus antebrazos, mantiendo los brazos fijos.

• Eleve la barra hasta la completa extensión de sus brazos. Este es uno de los mejores ejercicios de masa muscular para brazos.

Rutina de triceps:3 series de 10 repeticiones.

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