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EJERCICIOS PARA PECHO

Publicado el : 15/07/2017 17:18:22
Categorías : RUTINAS DE EJERCICIOS Rss feed

Aperturas Planas

Ejecución del ejercicio:

• Acostado en una banca plana, sostenga una mancuerna con cada mano y extienda los brazos como se observa en la imagen.

• Separe los brazos sin doblarlos hasta que queden en linea recta.

• Por medio de la contraccion de ambos pectorales acerque ambas mancuernas sin doblar los brazos.

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

Fondos Militares o Lagartijas

Ejecución del ejercicio:

• Acostado "boca abajo" con las palmas de las manos apoyadas sobre el suelo y separadas a la misma distancia de los hombros.

• Inicie el desplazamiento hacia arriba hasta la extensión completa de ambos brazos.

• Luego inicie el descenso hasta que su cara quede cerca del suelo. Durante todo el ejercicio manenga las piernas extendidas.

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

Pectoral Contractor

Ejecución del ejercicio:

• Sentado (a) en la máquina para pectoral contractor con la espalda derecha, sostenga los agarraderos de dicho equipo.

• Acerque ambos brazos a la linea media en contra de la resistencia.

• Regrese a la posición inicial con desplazamiento controlado.

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

Press en Banca Declinada

Ejecución del ejercicio:

• Acostado en una banca inclinada, sostenga una barra con pesas con los brazos extendidos.

• Inicie el descenso de la barra por medio de la flexión de ambos brazos.

• Cuando la barra haya tocado la parte superior de su pecho, inmediatamente inicie el ascenso de la carga hasta su posición original

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

Press en Banca Inclinada

Ejecución del ejercicio:

• Acostado en una banca inclinada, sostenga una barra con pesas con los brazos extendidos.

• Inicie el descenso de la barra por medio de la flexión de ambos brazos.

• Cuando la barra haya tocado la parte superior de su pecho, inmediatamente inicie el ascenso de la carga hasta su posición original

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

Press de Banca

Ejecución del ejercicio:

• Acostado en una banca plana, sostenga una barra con pesas con los brazos extendidos.

• Inicie el descenso de la carga por medio de la flexión de ambos miembros superiores.

• Cuando la barra haya tocado su pecho, pero sin dejarla apoyado en el mismo, inicie el ascenso de la barra hasta su posición inicial.

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

Pullover

Ejecución del ejercicio:

• Acostado de forma perpendicular sobre una banco plano y apoyando únicamente la mitad superior del tronco.

• Sostenga uno de los extremos de una mancuerna con ambas manos

• Desplace la mancuerna hacia atrás hasta que quede por encima de su cabeza y luego regrese a la posición inicial.

Rutina:3 series de 10 repeticiones.

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