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EJERCICIOS PARA DORSALES

Publicado el : 24/07/2017 17:59:31
Categorías : RUTINAS DE EJERCICIOS Rss feed

Alzando Vuelo en Banca Inclinada

Ejecución del ejercicio:

• Acostado apoyando su pecho sobre una banca inclinada y sosteniendo una mancuerna en cada mano.

• Separe los brazos hacia los lados.

• Descienda los brazos de forma controlada.

Rutina para ejercicios dorsales:3 series de 10 repeticiones.

Dominadas Frontales

Ejecución del ejercicio:

• Sostengase de una barra horizontal alta con las palmas de las manos hacia adelante, quedando "colgado" con sus manos.

• Eleve su cuerpo por medio de la flexión de ambos brazos, hasta que su cabeza sobrepase la barra horizontal por atrás.

• Luego descienda su cuerpo por medio de la extensión controlada de ambos brazos.

Rutina de ejercicios dorsales:3 series de 8-10 repeticiones.

Elevacion de Barra para Aletas

Ejecución del ejercicio:

• De pie, sostenga una barra con las palmas de las manos hacia atras y flexione su tronco hacia adelante.

• Flexione sus brazos para acercar la barra a sus pectorales.

• Descienda la carga de forma controlada.

Rutina de ejercicios dorsales:3 series de 10 repeticiones.

Jalones con Mancuerna para Dorsales

Ejecución del ejercicio:

• Sostenga una mancuerna con una de sus manos y apoye la otra mano y rodilla sobre una banca plana (ver imagen).

• Acerque la mancuerna a su cuerpo con movimiento únicamente de su miembro superior.

• Descienda la mancuerna de forma controlada.

Rutina de ejercicios dorsales:3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Jalones Unilaterales en Maquina

Ejecución del ejercicio:

• Utilice una barra corta y conectela a la parte inferior de un sistema de poleas. Estando de pie, agachese como se observa en la imagen y sostenga la barra corta con una de sus manos.

• Flexione el brazo lo maximo posible.

• Luego extienda el brazo de forma controlada.

Rutina para dorsales:3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Remo con Barra Corta

jecución del ejercicio:

•Utilice una barra corta y conectela a la parte inferior de un sistema de poleas. Sientese en el suelo o sobre un cojin y sostenga la barra corta con las palmas de sus manos hacia abajo.

• Flexione ambos brazos y al mismo tiempo saque sus pectorales.

• Aleje el triangulo hasta que sus miembros superiores se encuentren en completa extension. Mantenga la espalda derecha durante todo el ejercicio.

Rutina para dorsales: 3 series de 10 repeticiones.

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