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EJERCICIOS PARA ANTEBRAZOS

Publicado el : 26/07/2017 16:48:18
Categorías : RUTINAS DE EJERCICIOS Rss feed

 

Curl Invertido para Antebrazos

Ejecución del ejercicio:

• De pie, sostenga una barra con las palmas de sus manos hacia atrás.

• Eleve la barra hacia adelante por medio de la flexión a nivel de sus codos y con desplazamiento exclusivo de sus antebrazos (sin mover sus brazos).

• Descienda la carga de forma controlada siempre con movimiento exclusivo de sus antebrazos.

Rutina de antebrazos:3 series de 10 repeticiones.

Curl de Antebrazo en Pronación

Ejecución del ejercicio:

• Sentado, con los antebrazos apoyados sobre sus muslos. Sostenga una barra con las palmas de sus manos hacia abajo (pronación).

• Eleve la barra lo máximo posible con movimiento únicamente de sus muñecas, sin despegar los antebrazos de sus muslos.

• Descienda la barra a la posición inicial.

Es un excelente ejercicio para la parte posterior de los antebrazos.

Rutina para antebrazos:3 series de 20 repeticiones.

Curl de Antebrazo en Supinación

Ejecución del ejercicio:

• Sentado, con los antebrazos apoyados sobre sus muslos. Sostenga una barra con las palmas de sus manos hacia arriba (supinación).

• Descienda la barra lo máximo posible con movimiento únicamente de sus muñecas, sin despegar los antebrazos de sus muslos.

• Eleve la barra a la posición inicial.

Es un excelente ejercicio para la parte anterior de los antebrazos.

Rutina para antebrazos:3 series de 20 repeticiones.

Flexión - Extensión lateral

Ejecución del ejercicio:

• Sentado, sostenga una vara en una de sus manos, apoyando lateralmente su antebrazo sobre el muslo del mismo lado.

• Eleve la vara con movimiento exclusivo de la muñeca.

• Descienda a la posición inicial.

Rutina para antebrazos:3 series de 15 repeticiones con cada mano.

Recuerde que la clave en la realización de sus ejercicios para antebrazos es la elevación o descenso completo de la carga, con movimiento únicamente de sus muñecas, realizando repeticiones altas en número de 15-20.

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